Magazine, nueva canción de Editors

Por , el 16 - 01 - 2018

Editors-2018-920x584

La banda de Birmingham publicará nuevo disco en marzo.

Después de haber anunciado un par de conciertos españoles para la primavera de este nuevo año, ya podemos escuchar el primer adelanto del material que presentarán los británicos. Con el sencillo “Magazine” anuncian la salida de Violence, nuevo disco de Editors que verá la luz el 9 de marzo.

Acompañada de un oscuro vídeo rodado en Amsterdam por Rahi Rezvani se presenta esta canción dirigida “a los poderosos, políticos o empresarios corruptos”, en palabras de la propia banda, que presentó el single en la radio británica. “Magazine” sirve de aperitivo a un álbum donde aseguran que habrá un equilibrio entre la electrónica y las guitarras, dos caminos que han ido alternando en los últimos años, como telón de fondo de “la necesidad de la conexión humana o de la unión entre las personas, de la intimidad” de la que hablan sus nueve cortes:

1. ‘Cold’
2. ‘Hallelujah (So Low)’
3. ‘Violence’
4. ‘Darkness At The Door’
5. ‘Nothingness’
6. ‘Magazine’
7. ‘No Sound But the Wind’
8. ‘Counting Spooks’
9. ‘Belong’

Editors-Violence-artwork-768x768

Recordamos que el nuevo disco se podrá escuchar en directo en nuestro país, dado que Editors (quienes, entre otras fechas, están confirmados para el gran concierto que The Cure ofrecerá en Londres con motivo de su 40º aniversario) visitarán Barcelona, A Coruña y Madrid los días 26, 28 y 29 de abril, respectivamente.

Puedes conseguir tus entradas para Barcelona aquí y para A Coruña y Madrid en taquilla.com


Foto: Rahi Rezvani
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.