Mahou regala entradas dobles para ver a Leiva en concierto

Por , el 19 - 03 - 2014

Muchos ya sabemos que Leiva es un artista Cinco Estrellas. Pero ahora Mahou lo corrobora más que nunca. Si con Diciembre, su primer disco al margen de Pereza publicado en 2012, ya demostró que eso de la separación musical no le había sentado nada mal, ahora Pólvora se consagra como uno de los trabajos con más proyección de este 2014 que volverá a llevar a Leiva a las listas de éxitos de nuestro país. Es por eso que Mahou Cinco Estrellas ha querido unirse a la gira de presentación de este súper disco que llevará a Leiva por 11 ciudades españolas entre marzo y abril y que arranca este mismo viernes, 21 de marzo en Oviedo, pasando por lugares como Granada, Murcia, Valencia o Madrid…bajo el nombre de “Pólvora. Gira Mahou 2014”.

“Afuera en la ciudad” y “Terriblemente cruel”, los single adelanto de este disco se posicionaron en el número uno de iTunes nada más salir y todo apunta a que con el resto de canciones sucederá lo mismo. Temas más maduros, cálidos con riffs estudiados y que enganchan desde el primer momento, acompañados de letras que, como siempre ha hecho Leiva, hablan de cosas que nos pasan a todos, quizás ahí esté el secreto de su éxito. Las entradas para verlo en estas ciudades ya están a la venta a través de ticketmaster, no obstante, te invitamos a estar muy atento de las redes sociales de Mahou San Miguel, ya que a través de facebook y twitter (@Mahou_es) o buscando el hastag  #Leiva5estrellas, la marca de cerveza española, que además está trabajando por fomentar el ocio y la cultura a través de la música en directo, sorteará entradas dobles para estos directos. ¡Mucha suerte!

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.