Maka, desde la cárcel

Por , el 07 - 05 - 2011

MakaLM

‘A la Sombra de la Realidad’ es el título del nuevo mixtape de Maka, un rapero granadino que, desde hace más de un año, cumple condena en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) donde, acusado de atraco y posesión de hachís, ha compuesto y grabado su último trabajo discográfico.

L.N.A.I. Récords ha concedido a Maka, en colaboración con Mako Récords (el sello que representa la infraestructura, técnica y humana, que respalda los proyectos audiovisuales manufacturados en la prisión granadina), la oportunidad de plasmar cada una de sus sensaciones en un producto musical que pisa la calle antes que él.

A la Sombra de la Realidad’ son diecisiete cortes fabricados a base de rap rabioso con toques soul y quejíos aflamencados que acompañan a unas letras transmisoras de reflexión, arrepentimiento y añoranza al exterior. El proceso de creación del nuevo mixtape de Maka poco, o nada, tiene que ver con las pautas seguidas por cualquier otro artista en libertad. Trámites y más trámites. Para conseguir las bases (todas americanas), para grabar en el estudio del penitenciario, para hacer llegar el material acabado a su manager y, finalmente, para que pueda descargarse de forma totalmente gratuita y legal, desde la plataforma online de su sello desde hoy mismo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.