Mal Asunto: No A La Paz (2013)

Por , el 28 - 10 - 2013


Mal.Asunto.No.A.La.Paz.portada

Mal Asunto es un grupo de punk rock de La Bisbal d´Empordá, pueblo de unos 10.000 habitantes de Girona con una gran tradición musical, la banda nació de las cenizas de Los Potorros Rojos, formación que estuvo en activo alrededor de seis años. La banda sufrió un pequeño “parón” en el 2011 tras desvincularse el batería. En septiembre del mismo año, tras la incorporación de “Chino”, deciden cambiar el nombre del grupo y pasa a llamarse Mal Asunto.

No A La Paz, es su carta de presentación, un mensaje de inconformismo inspirado en los tiempos que vivimos.La banda intenta aportar su grano de arena en la eterna lucha contra los de siempre. Las letras de sus temas son contundentes y no se andan por las ramas, el sonido de la banda nace de influencias muy diversas, pero con predominio de los perfiles punks en un entorno de rock urbano adornado con agresivas guitarras de influencias heavys que desembocan en un estilo personal.

TRACK LIST: 1) Mercenarios, 2) La Mosca Kojonera, 3) Ke Policía Más Buena, 4) La Traición, 5) Mensajero De La Muerte, 6) La Zorra Del Belén, 7) Arturo, 8) Otra Vez, 9) Mi Historia, 10) Suicidio Fracasado, 11) No A La Paz, 12) Que L’Hi Ha Pasat 13) Tu Decides (bonus track).

GRUPO: Mal Asunto
TITULO: No A La Paz
DISCOGRAFICA: Maldito Digital

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.