Maldita Nerea, Dover, Russian Red, El Pescao y TriNa

Por , el 19 - 04 - 2012
Maldita Nerea, Dover, Russian Red y El Pescao protagonizan la nueva campaña de TriNa: Hay que ser muy bueno para ser natural. En estos vídeos, los artitas ofrecen todo su arte, su música y su talento, pero haciéndolo tal y como son, sin artificios. Demostrando que sólo los que son muy buenos, pueden ser naturales.

Gracias a esta iniciativa de TriNa se puede ver a estos artistas interepretando tres de sus temas más conocidos de una forma distinta, diferente, pero natural ya que tan sólo están acompañados de TriNa. Sin amplificadores. Sin escenarios, sin público.

Sólo música y TriNa. Porque cuando eres muy bueno, no necesitas nada más para crear magia. Y eso, está reservado sólo a los mejores. Como TriNa, con un 100% de ingredientes de origen natural + Vitamina C. Sin burbujas, sin colorantes artificiales, envasado sin conservantes y hecho con zumo de fruta. Se necesita poco más para ser tan natural.

El Pescao tocó algunos de sus principales temas con los miembros de su banda en su refugio secreto en la montaña o tocando unos acordes de “Buscando el sol” mientras permanece sentado tranquilamente en un banco del Parque del Retiro. Maldita Nerea, relajados mientras interpretan una versión muy natural de “En el mundo genial de las cosas que dices” en su rincón favorito de su Mar Menor. El tema “Loli Jackson”, cantado por Amparo y Cristina, principales integrantes de Dover, en su propia casa. O una versión inédita, nunca tocada antes al piano, de “The Sun The Trees” por Russian Red.

En el vídeo que adjuntamos podéis ver a los chicos de Maldita Nerea sentados junto al mar, pero en el canal de YouTube de TriNa podéis ver todas las piezas que ha deparado esta relación natural entre estos artistas y TriNa.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.