Maldita Nerea lo hace ‘Fácil’

Por , el 20 - 04 - 2011

MALDITA NEREA regresa con ‘FÁCIL’, su esperado nuevo álbum, que ve la luz el 17 de mayo. “Bienvenidos a la era FÁCIL, alejada de complicaciones y siempre CERCA de vosotros”, es uno de los últimos mensajes de Maldita Nerea en Twitter. Son palabras de Jorge Ruiz, alma máter de la banda murciana, quien asegura que el nuevo disco supone un nuevo planteamiento de trabajo aún más vitalista que el anterior: “de ahora en adelante, todo lo que hagamos ha de ser sencillo, Fácil”. Y ciertamente, en tiempos de incertidumbre y ruido se agradece un oasis de evasión, una sonrisa, una fórmula que nos recuerda que siempre hay una manera más positiva y sencilla de hacer las cosas.

 
 

Y lo han vuelto a hacer; y de qué manera. FÁCIL contiene diez nuevas y grandes canciones pop, de sonido luminoso y letras que principalmente persiguen un objetivo: “sonríe!!”. Es la seña de identidad de la música de Maldita Nerea: un tiro directo a la escuadra. Grandes canciones para un disco, para la radio, para el directo. Y por supuesto, un trabajo bien hecho para conseguir que esas canciones lleguen a cuanto más público mejor. En junio de 2011 comienzan su GIRA FÁCIL, con 50 fechas ya confirmadas en los principales recintos de las principales ciudades de España. Ya están a la venta las entradas para los primeros conciertos, y están volando. “La idea es desarrollar un proyecto de gira sostenible económicamente, tanto para nosotros como para los promotores, las administraciones y el público”, argumenta Jorge. Es decir, ofrecer un show artístico y técnico de altura, y poner un precio de entrada razonable.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.