Maldita Nerea regresa a Madrid para llenar de nuevo La Riviera

Por , el 10 - 11 - 2009

El concierto del 21 de noviembre en La Riviera supone la tercera visita de Maldita Nerea a Madrid en un año, tras agotar las entradas en la misma sala a finales de 2008 y conseguir el pasado mayo dos “sold out” consecutivos en la Joy Eslava.

 

Tras un intenso verano de festivales y conciertos en grandes recintos, Maldita Nerea anuncia las primeras fechas confirmadas de su gira en recintos cerrados, con la que el grupo murciano liderado por Jorge Ruiz recorre de nuevo las salas más importantes de las principales ciudades del país. Esta nueva e intensa gira nacional de Maldita Nerea pasa por Murcia, Valencia, Alicante, Almería, Valladolid, Lugo, Santander, Bilbao, Sevilla, Córdoba, Jerez,… y llegará a Madrid el 21 de noviembre en lo que supondrá la segunda visita del grupo a la sala La Riviera tras colgar el pasado año el cartel de entradas agotadas en la prestigiosa sala de la capital.

 

Maldita Nerea presenta en directo su nuevo álbum, “Es un secreto… no se lo digas a nadie” (Sony Music, mayo 09), que se posicionó durante los dos primeros meses del lanzamiento en los primeros puestos de la lista oficial de discos más vendidos. La gira de presentación del disco comenzó en mayo con dos sold-out consecutivos en la Joy Eslava de Madrid y sucesivos aforos completos en Barcelona (Sala Apolo), Salamanca (Sala Camelot), Sevilla (Sala Q),… Su nuevo trabajo incluye un CD con 17 canciones (3 inéditas, todos los temas de su segundo disco “El secreto de las tortugas”, y 4 nuevas versiones regrabadas de su primer disco “Cuarto creciente”) y un DVD con tres videoclips y un documental de 50 minutos con un concierto acústico y un repaso de la historia del grupo a través de los testimonios de sus seguidores.

 

Maldita Nerea se ha convertido en todo un fenómeno; es la gran revelación del nuevo pop nacional. Y lo ha conseguido gracias a la inmensa multitud de seguidores con los que cuenta en todo el país. Seguidores (autodenominados “tortugas” o “malditos”) que se multiplican de forma prodigiosa gracias al boca a boca y a la red (Maldita Nerea es líder en todas las redes sociales: cuentan con más de cuatro millones de visitas en Youtube y miles de amigos en Facebook, Tuenti y Myspace).

 

 

GIRA:
2 OCT – CORNELLÀ | 17 OCT – LUGO | 22 OCT – ALMERÍA | 23 OCT – MURCIA – Plaza de Toros. ENTRADAS AGOTADAS | 24 OCT – VALENCIA – Sala Mirror. ENTRADAS AGOTADAS | 29 OCT – BILBAO – Fnac. AFORO COMPLETO | 30 OCT – ALICANTE – Sala Stereo. ENTRADAS AGOTADAS | 20NOV – VALLADOLID – Aud. Feria de Muestras | 21NOV – MADRID – La Riviera | 26NOV – SEVILLA – Sala Boss | 27NOV – JEREZ – Sala Paul | 28NOV – CÓRDOBA – Café de la Luna | 4DIC – SANTANDER – Sala BNS

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.