Maldita Nerea se propone otro reto: Llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona

Por , el 22 - 09 - 2011

A los chicos de Maldita Nerea les gusta ponerse retos difíciles. Si en 2010 nos sorprendieron con la idea de llenar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, prueba que superaron, en 2011 piensan repetir experiencia pero en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde actuarán el próximo jueves, 22 de diciembre junto a Funambulista.

En este concierto presentarán su último trabajo discográfico, Fácil, que ha sido producido por Tato Latorre y grabado entre los meses de enero y abril de 2011 en La Sucursal de Sabadell (Barcelona), con la sencilla intención, tanto sonora como lírica, de crecer: “venimos de una etapa anterior con unas canciones que nos han dado muchísimas alegrías, pero nuestra obligación es seguir creciendo”.

Fácil contiene diez nuevas canciones pop, de sonido luminoso y letras que principalmente persiguen un objetivo: “sonríe!!”. Es la seña de identidad de la música de Maldita Nerea: un tiro directo a la escuadra. Tras su primer single, “Fácil“, que se ha convertido en un hit en todas las radios y canales de TV musicales, presenta su nuevo éxito, “¿No podíamos ser agua?”.

La gira Fácil comenzó en junio de 2011, con 60 conciertos confirmados en los principales recintos de las principales ciudades de España, en las que contarán con la actuación del grupo Funambulista abriendo los conciertos.

Esta gira parará en Barcelona en diciembre y los datos del reto son los siguientes:

Artistas: MALDITA NEREA + Funambulista
Fecha: JUEVES 22 DE DICIEMBRE
Ciudad/Provincia: BARCELONA
Recinto: PALAU SANT JORDI
Inicio concierto: 20.30 h

Entrada anticipada: 15 € (+gastos de distribución)

Puntos de venta:
– Servicaixa.com, Cajeros Automáticos de laCaixa y 902 33 22 11

- Ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Halcon Viajes y 902 15 00 25



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.