Malos Tragos: Reacción (2013)

Por , el 12 - 08 - 2013


portada.Malos.Tragos

Malos Tragos publican su segundo disco después de año y medio de haber anunciado su regreso a la escena estatal tras once años de silencio. En está ocasión lo titulan Reacción, conteniendo 14 cortes directos, hirientes y enérgicos para mantener la guardia en alto dentro de su personal vínculo con las texturas propias del punk rock con atitud.

Reacción es una grabación rebosante de emociones transmitidas con vibrante intensidad, donde los parámetros del punk y los sonidos del rock urbano se fusionan mendiante eficaces desarrollos de electrizantes guitarras y ritmos impulsivos, sobre los que se deslizan incordiantes letras que el vocalista y también bajista Rubén Mesias escupe con vehemencia, acompañado de engrasados ritmos propiciados por los guitarristas Jordi y Sergio, además del batería Delf.

Pero el grupo catalán no solo aporta sus reconocidos fundamentos de punzante y recurrente dinámica sino que muestra una resolutiva capacidad para ampliar horizontes estilísticos sobre todo en lo que respecta al trabajo de las guitarras, como se puede descubrir en piezas como “En Busca De La Verdad”, “Chatarra”, “La Distancia (El Infierno Que Llevo Dentro)” o “Homo Homini Lupus” sin que ello desvirtúe su personalidad ligada a los ritmos directos de accesibilidad inmediata.

Reacción se grabó en los estudios 9só de Barcelona, con Carlos Estrada como técnico de sonido y mastering y producido por Sergio Fuelcore y Rubén González, con la participación de Carlos Estrada.

Track List: 1) Ignición, 2) Causa Y Efecto, 3) R&R, 4) Todo Sigue Igual, 5) No Oir No Ver No Hablar, 6) El Ofensor Del Pueblo, 7) En Busca De La Verdad, 8) Chatarra, 9) La Distancia (El Infierno Que Llevo Dentro), 10) Homo Homini Lupus, 11) El Huesped, 12) Poder Soñar, 13) Mundo Perfecto, 14) Creo.

GRUPO: Malos Tragos
TITULO: Reacción
DISCOGRAFICA: Maldito Digital
Escúchalo en Spotify

 



Malos Tragos

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.