Malos Vicios – “Ruido de fondo” (2013)

Por , el 27 - 05 - 2013

Artista: Malos Vicios
Título: Ruido de fondo
Sello: Circulo Vicioso Records
Fecha de publicación: 2013
Más información: http://malosvicios.org

Listado de canciones:

Ebrio funambulista
El dolor umbilical
Incondicional
Fuera de cobertura
Sin freno
Un ciudadano ejemplar
La vergüenza
Tu centro de atención
El resbalón
Bajo cero
La peste y el ruido

Los castellonenses Malos Vicios regresan con un nuevo disco, el octavo de su discografía particular: Ruido de fondo, un título que juega con la ambivalencia de la energía de sus composiciones y con la saturación de ruido externo, el mismo que provocan aquellos que ya cansan con sus patrañeros discursos. Algo que el cuarteto acentúa en la portada del álbum con la presencia de su payaso insignia tapándose unos oídos que no desean seguir escuchando al mundo exterior.

En este nuevo trabajo, sus componentes vuelven a ofrecer una adrenalítica sesión de rock urbano y punk-rock gracias a 11 gritos de reivindicación acomodados en estructuras de canciones sencillas y directas. Nada diferente a lo que ya nos tienen acostumbrados pero cuya fórmula siempre resulta correcta y fácil de digerir. Aun así, voz y coros siguen siendo la pata de la que cojea un mueble que, por lo demás, posee un diseño más que aceptable.

Tres años han tenido que esperar sus seguidores para poder disfrutar de un trabajo que ya fue presentado en forma de vermú sonoro gracias a un EP anterior titulado Contra todo pronóstico y que incluía tres canciones inéditas hasta entonces. Desde el 30 de enero este nuevo trabajo ya es una realidad gracias a la grabación, mezcla y masterización del mismo en los estudios Rocketes de Castellón. Y, fieles a su filosofía, los integrantes de la banda han puesto el disco en libre descarga desde su página web.

 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.