Mamá Ladilla adelanta tema del nuevo disco

Por , el 07 - 07 - 2010

mama-ladilla-3

 

Desde que en 2005 Mamá Ladilla publicara Autorretrete, el sexto disco oficial del grupo la única noticia importante que nos habían dejado era el abandono del grupo por parte de Llors, hueco que fue suplido por Javi Rojas.

 

Ahora, cinco años después se dignan a publicar algo nuevo y como no, la noticia no podía salirse de la extravagancia del grupo:

Durante los últimos cinco años nos ha parecido escuchar cierto rumorcillo de voces a nuestro alrededor que decían cosas del tipo "a ver cuándo sacáis disco, holgazanes", "Esto ya huele" y otras perlas por el estilo. No sabemos si lo hemos soñado, pero por si acaso nos hemos dicho que venga, va, habrá que grabar algo.

 

Y asín se hizo. Asín como os lo cuento.

El disco como dicen ya está casi terminado y por suerte (o por desgracia, depende para quién) nos han dejado un tema de adelanto a la espera de que el disco sea colgado en interné esté disponible en las tiendas.

 

El tema del que os hablamos es “Jamón Beibe” y aquí lo tenéis para destrozaros los oídos:

 

 

 

Web Oficial | Mamá Ladilla

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.