Mañana se presenta el Drum Parade 2010

Por , el 27 - 05 - 2010

druim
 

El próximo 26 de junio tendrá lugar la habitual Drum Parade por las calles de Madrid. Este 2010 el lema será “Utopía-Autonomía-Resistencia” y volverá a ser coordinado por la Fundación Watusi. Según la organización, Drum Parade recupera el componente utópico y de resistencia, de independencia y vitalidad rechazando el modelo imperante de los eventos económico/culturales al uso, dependientes de las compañías y la hostelería. Drum Parade reivindica el derecho a la ciudad, el uso del espacio público para la cultura musical y da la posibilidad de elegir nuestro ocio más allá del intercambio lucrativo y de la cultura privatizada. Drum Parade es una propuesta para desarrollar lazos sociales, para el contacto humano y la coincidencia de expectativas comunes, dentro de unos parámetros sociales y culturales con poco espacio en nuestra ciudad.

Mañana jueves tendrá lugar en sala Heineken la fiesta presentación del Drum Parade ‘10, en el que algunos de los artistas de los colectivos que participarán en el evento despliegaran potentes sets para el disfrute del persona y como aperitivo de lo que nos espera el próximo 26 de junio. Si quieres ver el cartel de la fiesta, que dicho sea de paso es posible que sea el más feo diseñado jamás, haz click aquí.
Estos son los horarios de actuación:

Zona Techno
00:00 hrs. Adrian Bagó
01:00 hrs. Adri G
02:00 hrs. Sr. Perkin & Blasmanjazz
03:00 hrs. Dr. Kielmannsegge
04:00 hrs. Estocástico
05:00 hrs. Pelacha

Zona Beakz & Dub
00:00 hrs. Ciril23
02:00 hrs. Nubdub
04:00 hrs. Dienekes

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.