Mani deja Primal Scream para centrarse en el regreso de The Stone Roses

Por , el 04 - 01 - 2012

Una de las consecuencias o daños colaterales del regreso a los escenarios de The Stone Roses es la marcha de Manny Mounfield de Primal Scream. El bajista, popularmente conocido como Mani, se despidió en la pasada Nochevieja en un concierto celebrado en Edimburgo, uno de los encuadrados en la gira de reinterpretación de su clásico y alabado Screamadelica.

Tras esta última actuación con Primal Scream, Mani quiere centrarse en preparar el regreso a los escenarios de la formación de Manchester, The Stone Roses, que a partir del mes de junio tiene prevista la aparición en varios festivales musicales, entre ellos el Festival Independiente de Benicassim, donde es uno de los cabezas de cartel.

La baja de Mani coincide con el final de la gira en la que Primal Scream han interpretado completamente su disco Screamadelica y con el inicio de la composición y grabación del próximo larga duración de la formación escocesa.

Según informó Bobby Gillespie, Primal Scream se encuentran trabajando desde hace unos meses en lo que será su próximo disco, el primero desde que en 2008 apareciera Beatiful Future y se espera que éste pueda salir al mercado antes de que concluya 2012.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.