Manic Street Preachers, a por el décimo álbum

Por , el 04 - 06 - 2010

portada manic

 
Los galeses Manic Street Preachers han confirmado que en septiembre van a publicar el décimo álbum de estudio de su carrera, que llevará por título el de Postcards from a Young Man. Además, también ha anunciado las fechas que compondrán el tour británico de presentación de su nueva entrega.

 

No hay muchos más datos sobre el lanzamiento, salvo que habrá una edición normal y otra deluxe. Además, han desvelado la portada -cuya imagen acompaña esta información- y en ella, el protagonista es el actor Tim Roth.

 

El cantante de Manic Street Preachers, James Dean Bradfield ha declarado en una entrevista concedida a NME que “vamos a tener grandes éxitos en la radio. El nuevo disco no es una continuación de Journal for Plauge Lovers [Columbia, 2009]. Creo que es nuestra última oportunidad de llegar, de comunicarnos con la masa”.

 

Antes de la publicación de Postcards for a Young Man, Manic Street Preachers vistiarán nuestro país en julio para ofrecer una única actuación: el sábado 10 en el BBK Live de Bilbao.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.