Manolo García estrena single y David Bisbal actuará en el Teatro Real de Madrid

Por , el 27 - 09 - 2011

Manolo García estrena y presenta la canción “Un giro teatral” como primer single de su nuevo álbum Los días intactos, que se publica el 25 de octubre de 2011, al mismo tiempo que el libro ‘El fruto de la rama más alta’, que contiene escritos, dibujos y pinturas realizados por el artista en los últimos años y las letras de este nuevo álbum.

Los días intactos es el quinto disco de estudio de Manolo García en solitario. Con 14 canciones inéditas, se ha grabado en Musiclan (Avinyonet de Puigventós, Girona) y en Ocean Way Recording Studios (Los Angeles), míticos estudios donde han trabajado generaciones de artistas emblemáticos como Ray Charles, The Rolling Stones, Eric Clapton, Michael Jackson, Green Day, Radiohead, Joni Mitchell o Red Hot Chili Peppers, por citar sólo algunos.

En los estudios Ocean Way de Los Angeles, Manolo García ha grabado con músicos de la talla de los guitarristas Waddy Watchel y Mark Goldengerg, los bajistas Leland Sklar y Bob Glaub, el batería Kenny Aronoff… Son músicos que han tocado con Bob Dylan, Keith Richards, James Taylor, Elton John, Stevie Nicks, Jackson Browne, Rolling Stones, Ray Charles, Randy Newman, Rod Stewart, B.B. King o Tom Waits.

Si el nuevo single de Manolo García se llama “Un giro teatral” -y lo podéis escuchar al final de esta información-, no vamos a abandonar los teatros para hablar de David Bisbal. El almeriense ha confirmado que el próximo 1 de noviembre va a actuar en formato acústico en el Teatro Real de Madrid.

La puesta en escena acústica de David Bisbal, ya conquistó los mejores teatros españoles y latinoamericanos durante esta gira que llegará en noviembre a la capital española. Bisbal no se deja nada en el tintero en esta nueva apuesta artística, lo primero que se descubre en estos conciertos acústicos es un artista arropado por una banda integrada por una sección de cuerda de ocho músicos, guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y de percusión.



Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.