Manolo García estrena single y videoclip de su nuevo disco, Los Días Intactos, que se publica el 25 de octubre

Por , el 17 - 10 - 2011

En anteriores entregas ya os hemos contado que Manolo García tiene la intención de regresar a la vida pública musical con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, titulado Los Días Intactos, que ha estado grabado en Los Ángeles, Estados Unidos, y que se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre.

Dentro de la inevitable campaña de generación de expectación, el artista catalán ha escrito un nuevo capítulo con el lanzamiento de su primer single, “Un giro teatral”, que ahora viene respaldado con el videoclip.

El vídeo ha sido dirigido por el director Joan Riedweb que declara que “es un clip con la única intención de divertir, sorprender y provocar una sonrisa en los labios. En este momento que nos toca vivir, buena falta nos hace”.

Un giro teatral es el que hacemos gracias al cameo de la excelente actriz y fan de Manolo García, Silvia Bel. Me gustaba tener una actriz teatral de la talla de Silvia en un vídeo de Manolo, por un lado porque ella me manifestó su debilidad por su música durante el rodaje de mi primera película, Xtrems, y por otro la relación directa que hay entre el título de la canción y la carrera de Silvia Bel”, prosigue el director.

Los días intactos es quinto disco de estudio de Manolo García. Con 14 canciones inéditas, se ha grabado en Musiclan en Avinyonet de Puigventós (Girona) y en Ocean Way Recording (Los Angeles), míticos estudios donde han trabajado generaciones de artistas emblemáticos como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Rolling Stones, Eric Clapton, Michael Jackson, Green Day, Radiohead, Joni Mitchell o Red Hot Chili Peppers, por citar solo algunos.

Los días intactos se pone a la venta el próximo 25 de octubre y hasta entonces, puedes mitigar la espera con el clip de “Un giro teatral”:



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.