Manowar actuará en Madrid tocando íntegro su álbum Battle Hymns

Por , el 25 - 03 - 2011



Poco más de medio año después de su última visita a España, Manowar volverán para realizar un solo recital en Madrid, dentro de su nueva gira Battle Hyms Tour.

Tras efectuar en 2010 el Death To Infidels World Tour, con actuaciones en septiembre Durango, Madrid y Barcelona, siendo criticados desde diversos sectores por no incluir la mayoría de sus temas más reconocidos, en esta oportunidad complacerán a su fans con una presentación muy especial que, seguramente, sus más veteranos seguidores agradecerán, aunque haya que desplazarse hasta Madrid.

Esta vez, Manowar, además de tocar sus canciones más clásicas así como las más votadas por sus seguidores, interpretarán al completo el álbum Battle Hymns, en celebración por su nuevo relanzamiento en 2011 con un mejor sonido. Recordemos que los títulos del contenido de dicho álbum son: “Death Zone”, “Metal Daze”, “Fast Taker”, “Shell Shock”, “Manowar”, “Dark Avenger”, “Williams’ Tale” y “Battle Hymn”.

Quienes deseen votar su tema preferido para que lo toquen en directo solo tienen que acceder a su página oficial, www.manowar.com y seguir las indicaciones.

La carrera de Manowar se puede dividir en una primera etapa en la que se dieron a conocer con una serie de álbumes que constituyeron uno de los más sólidos comienzos de una formación de heavy metal: Battle Hymns (1982), Into Glory Ride (83), Hail To England (84), Sign Of The Hammer (84), Fighting The World (87) y Kings Of Metal (88).

El concierto se desarrollará en la sala La Riviera de Madrid el próximo día 10 de abril.


LOCKY PEREZ



Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.