Marbella Grill Party 09: 18 y 19 Septiembre

Por , el 28 - 08 - 2009

Marbella Grill Festival tiene el placer de invitaros a un evento reivindicativo para el disfrute de la cultura popular, sin intermediarios ni especuladores. En estos tiempos en los que la cultura y la clase trabajadora son las más golpeadas por la crisis estrúctural del capitalismo, le plantamos cara con una nueva edición gratuita y sin complejos. Para ello, de nuevo, hemos diseñado un espectáculo al que hemos denominado Grill Party 09.

Un año más pasamos de un entorno natural a otro mas urbano, de esta forma facilitamos el acceso libre a todo tipo de público. Una oportunidad a conocer nuevas formas de expresión manifestadas entorno a la música, definidas con el sello indiscutible que siempre nos ha caracterizado.

Al igual que el año pasado, los conciertos se realizarán en el casco antiguo, dotando al evento de cierto encanto, mezclando los sabores y olores que lo caracterizan con sonidos que no son los habituales, pero que, sin duda alguna, tomaran cierto protagonismo en dos dias llenos de diversión, magia y encanto.

Desde la antigua muralla arabe del Castillo hasta la plaza del mercado se mezclarán las melodias de Bimba Bosé y The Cabriolets con la fuerza de Airbag, la ironía de Los Guachis con el toque exquisito de Caradefuego, la contundencia de Mar Di Grass y el mestizaje de Los Malamente y apostaremos por nuevos valores como Magma y Las Flores no lloran. Y por supuesto, no faltará el baile con Dj Floro en Premiere Club.

Un mini festival ecléctico, divertido, diferente y gratuito, a las puertas de la zona mas auténtica e interesante de nuestro pueblo, donde se mezclan los locales de la movida juvenil con el sabor antiguo de las tabernas perdidas por ese entramado de callejuelas y plazas en pleno casco antiguo de Marbella.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.