Marcus Blake – Autoramas – Wilco – James Williamson

Por , el 23 - 10 - 2014

Marcus Blake and the Gemini Thieves: bajista del trío de power rock Mother Superior de Los Ángeles, Marcus Blake acaba de comenzar su carrera en solitario lanzando su esperado debut “Distorted Hymns”. El álbum, grabado por Alone Records, cuenta con el apoyo de la banda “Gemini thieves”, compuesta por músicos de renombre como Stephan Junca y Erik Colvin. El disco es una colección de canciones que con su hard rock espontáneo y melódico nos retrotraen a grupos como Thin Lizzy o David Bowie, en un trabajo que rezuma experiencia y buen hacer sin perder un ápice de frescura. La gira del grupo, “Electric Deco Tour”, nos dejará nada menos que ocho visitas a las principales salas de nuestro país a lo largo del mes de Noviembre.

ELECTRIC DECO TOUR

Jueves 30 Oct. – King Creole- Estepona (Málaga) (Pre Serie Z Festival party)
Sábado 1 Nov. – Serie Z Festival, Jerez de la Frontera
Domingo 2 Nov. – Sala Funhouse- Madrid
Martes 4 Nov. – Casa Tomada- Coruña
Miércoles 5 Nov. – Acapulco- Gijón
Viernes 7 Nov. – Azkena- Bilbao
Domingo 9 Nov. – Razzmatazz 3- Barcelona
Lunes 10 Nov. – Gruta 77 – Madrid

Autoramas: el grupo brasileño de surf rock vuelve a estar de gira por Europa, repartiendo sus guitarreos de garaje por el viejo continente y deleitándonos con hasta seis fechas en nuestro país. Con ocho álbumes de estudio a sus espaldas, los Autoramas son una de esas bandas con garra y sonido muy auténtico que no puedes dejar de ver.

22/10 Wed | ES | Bilbao – La Nube
23/10 Thu | ES | Arrasate – Gaztetxea 
24/10 Fri | ES | Burgos – Estudio 27 
25/10 Sat | ES | Gijón – Casino + The SUPERSIDERS
26/10 Sun | ES | San Sebastian – Staaf – 12:30 (Matinée for kids only)
26/10 Sun | ES | San Sebastian – Dabadaba – 20:00

Wilco: el rock alternativo de la banda americana Wilco cumple 20 años, y el grupo lo ha celebrado sacando un doble disco recopilatorio. Llamado “What’s your 20?”, recoge las mejores canciones de sus ocho discos de estudio, y una edición especial de nombre “Alpha Mike Foxtrot” recogerá rarezas, grabaciones en directo y fotos inéditas de uno de los grupos de rock más importantes de la américa del siglo XXI.

James Williamson, ex guitarrista de Iggy and the Stooges, compositor, y productor, siempre quiso volver a grabar propiamente algunos de los temas compuestos durante los años 70 y que pasaron desapercibidos tras la estela de otros hits de mayor calado entre el público. Por eso ahora, y con el respaldo de una banda de músicos y voces de renombre, publica “Re-licked”, una colección de 16 temas que incluye canciones como “I Gotta Right,” “Rubber Leg,” “She Creatures of the Hollywood Hills,” o “Wild Love,” entre otros clásicos. Este es el cuarto disco de carrera en solitario de James Williamson, y estará disponible a partir del 24 de Octubre.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.