Marilyn Manson en Diciembre’09‏

Por , el 06 - 08 - 2009

Marilyn Manson (+ artista invitado) se presentará en el mes de diciembre en España en las siguientes fechas:

 

3 Diciembre 2009 Palacio Deportes Comunidad – MADRID
4 Diciembre 2009: Sant Jordi Club – BARCELONA

Los rumores eran ciertos, MARILYN MANSON vuelven a visitarnos y vendrán como un anticipado regalo del infierno para que todos los que creen en Santa Claus…dejen de hacerlo.

 

Y llegan con unas armas de destrucción masiva que ya deseraría Corea del Norte y con secretos que han estado mejor guardados que los que se encierran en el Area 51…Twiggy Ramírez ha vuelto al seno del grupo!!!

 

MARILYN MANSON une fuerzas con su amigo-enemigo Twiggy Ramírez, junto a quien creó una nueva y revolucionaria forma de ver y hacer rock and roll cuando formaron MM en Florida (USA), a principios de los 90.

 

Ahora vuelven a estar juntos (tras toda una década sin Ramirez) y nos presentarán el nuevo disco de la banda “The High End Of Low” (Universal) que salió a la venta el pasado mes de mayo y que ha sido grabado en el estudio que el propio grupo tiene en las colinas de Hollywood.

 

El nuevo trabajo ha sido producido por Ramírez, Manson y Chris Vrenna; el propio Manson comenta sobre él: “Es una ave fenix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección” (sic).

 

El primer single es “Arma…Geddon” y Manson dice que “es un disco optimista porque me suena raro” (sic)…si eso tiene algún sentido. Lo que sí lo tiene es la provocación que siguen buscando en títulos como el de la canción “I Want To Kill you Like They Do In The Movies”.

 

Uno de los grupos más venerados, idolatrados, odiados, perseguidos de la historia del rock, vuelve a nuestro país cargados con todo lo que les ha hecho grandes, canciones eternas como ”Lunchbox”, “The Beautiful People” “Tourniquet” “The Dope Show”, etc y una puesta en escena y magia especial que rodea a todo el grupo.

 

MARILYN MANSON vuelve por navidad con Twiggy Ramírez a la guitarra Chris Vrenna a los teclados y Ginger Fish a la batería….que tiemblen y huyan los amantes de los villancicos.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.