Mark Archer en Analogical Force

Por , el 29 - 03 - 2011

AlternLM

Mark Archer, con un set especial “oldschool UK hardcore”, es el invitado para la próxima Analogical Force. Los residentes Pervert y Groof completan el line up.

Miembro fundador de la legendaria formación de UK rave Altern8, Archer tendrá eternamente adjudicado un puesto de honor en la historia de la música electrónica en el Reino Unido.

Fusionando elementos del clásico detroit techno y el US house con breakbeats, pianos, sampleos varios y líneas de bajo destructoras, Altern8 se convirtieron en un icono, y definieron la banda sonora de toda una generación a principios de los 90.

Suyos son ‘Frequency’, ‘Brutal-8-E’, ‘Armageddon’, ‘Move my Body’ y demás himnos, generadores de terribles dolores de cabeza para la policía y autoridades británicas vía warehouse parties y raves ilegales, de marcado signo escapista, hedonista y antisistema que hoy son leyenda.

Su sesión tendrá lugar el sábado 2 de abril, desde la doce de la noche en la sala Specka de Madrid (General Perón 32 – Orense 26 (bajos))

Fuente: Analogical Force

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.