Mark Knopfler vuelve con Get Lucky, nuevo disco

Por , el 19 - 08 - 2009

EL NUEVO DISCO DE MARK KNOPFLER SALDRA A LA VENTA EL 15 DE SEPTIEMBRE PERO DESDE HOY YA PUEDES ESCUCHAR SU NUEVO SINGLE EN LAS EMISORAS DE RADIO Y SU WEB OFICIAL.

Un nuevo disco de estudio del héroe de la guitarra durante más de 30 años, ganador de un grammy y uno de los artistas más creativos del momento: Mark Knopfler

“Get Lucky”, grabado en sus premiados estudios British Grove de Londres y co-producido por sus asiduos compañeros Chuck Ainlay y Guy Fletcher es una exploración bellisima de las raices musicales de toda una vida. Combina con fluidez el folk y el blues con su original forma de composición, todo ello incluyendo ingredientes británicos personalizados y unas letras que reflejan sus experiencias vividas.

“Get Lucky” es un disco donde la viveza de los personajes se acompaña con la luminosidad de la instrumentación, once nuevas canciones que hablan de relatos, viajes, historias de gente corriente bajo el prisma de este genio.

El primer single que da titulo al nuevo trabajo, refleja la temática autobiográfica que se deja ver a lo largo de este nuevo trabajo que nos reencuentra con el Knopfler que todos estabamos esperando.

El album editado por Universal saldra a la venta el 15 de septiembre y sera en ese mes cuando se conozcan más detalles sobre su gira en nuestro pais que contara con la produccion de Riff Producciones.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.