Mark Knopfler estará en España en julio de 2015

Por , el 31 - 10 - 2014


Mítico ex Dire Straits y guitarrista nombre propio
, Mark Knopfler lleva más de 40 años dedicándose a la música y creando un estilo propio con cada nuevo proyecto, grupo, álbum, canción. Más de 120 millones de discos vendidos, varios Grammy a sus espaldas y el reconocimiento como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos son su carta de presentación. Además es uno de los compositores más aclamados de las últimas décadas, y nacen de su mano temas eternos del calibre de “Money For Nothing”, “Sultans Of Swing”, “Romeo And Juliet” o “Walk Of Life”.

Y su creatividad no parece verse refrenada con el tiempo, pues acaba de publicar su nóveno álbum en solitario, “Traker”, que estará presentando en una nueva gira por Europa. Y España no queda fuera de su itinerario, ya que contaremos con hasta cinco fechas de concierto en nuestro país. Podremos disfrutar de su guitarra en marcos tan incomparables como los de los festivales “Músicos en la Naturaleza” (Gredos), donde ya actuó hace cinco años, y en “Pirineos Sur”. Santiago de Compostela, Barcelona y Sevilla también serán visitadas por el incombustible escocés.

No pierdas esta oportunidad única de ver a uno de los guitarristas más aclamados de nuestra era musical en España, las entradas ya están disponibles en taquilla.com .








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.