Markus Schulz regresa a Madrid de la mano de Love & Hate

Por , el 09 - 05 - 2014

 

Este sábado 10 de mayo la comunidad trancera de Madrid está de enhorabuena, porque gracias a la promotora Love & Hate, el alemán Markus Schulz hará su única parada en nuestro país en la gira presentación de su nuevo trabajo ‘Scream 2’, editado por Armada Music y que no para de cosechar buenas críticas.

El dj y productor teutón afincado en Miami y propietario del sello Couldharbur, aterrizará en la sala Penélope para hacernos bailar con las canciones que suenan en los festivales electrónicos de todo el mundo.

Además, como conductor de uno de los programas musicales de este género más exitosos del mundo, Global Dj Broadcast, se ha convertido en uno de los referentes radiofónicos más relevantes de la electrónica internacional actual.

Por si esto no fuera poco, le acompañarán en cabina Brian Cross uno de nuestros deejays más internacionales, y los siempre efectivos Chenkio, Dj Luismi y Flekor.

Para comprar la entrada anticipada no tienes más que hacer click aquí.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.