Marlango protagoniza el nuevo “Impulso Creativo” de El País Semanal

Por , el 21 - 10 - 2013

El periódico El País estrena nueva etapa en su versión dominical. La revista que acompaña todos los domingos al diario del grupo PRISA apuesta por una nueva cabecera y un diseño minimalista en su maquetación. Un nuevo ciclo que viene de la mano del talento, de las ideas, y de todo lo que conlleve pasión en general. Unos conceptos que estarán resguardados por un paraguas común bajo el nombre de “Impulso creativo”. Para inaugurar la salida de “Impulso creativo”(este mismo domingo, 20 de octubre, ya estaba en todos los kioscos), El País ha reunido al director Daniel Sánchez Arévalo, a la bailarina y coreógrafa Blanca Li, y a Marlango para que en la intimidad de su proceso creativo nos muestren como llega la inspiración a ellos.

Los protagonistas del vídeo que traemos hoy son Marlango. En él se ve cómo Leonor Watling y Alejandro Pelayo repasan alguno de los temas que se incluirán en su próximo disco, previsto para 2014, según informa aquí. ¡Una manera nueva manera de enfocar el proceso creativo para una nueva manera de enfocar un dominical!


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.