Marlango y la Realidad Aumentada

Por , el 23 - 03 - 2010

HEINEKEN acaba de poner en marcha en su web la Realidad Aumentada con la total colaboración y participación de los componentes del grupo MARLANGO. La banda, que acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, “Life In The Treehouse“, está a punto de protagonizar la primera experiencia de Realidad Aumentada que realiza un grupo en nuestro país, con motivo del concierto que tendrá lugar el 26 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

 
 

Gracias a la Realidad Aumentada, cualquiera podrá formar parte del escenario en el que se lanza la web sobre el nuevo álbum de Marlango. Para ello, bastará con acceder a la página a partir del viernes 19 de marzo, imprimir un código bidi y capturarlo con una webcam. Será entonces cuando comience la magia: se podrá elegir a Leonor, Óscar o Alejandro y hacerles reproducir, a través de la webcam, los movimientos del usuario. Una experiencia revolucionaria de la web 2.0, una integración usuario-web única.

 
 

La acción de Realidad Aumentada quedará activada el viernes 19 de marzo en el microsite http://musica.heineken.es/hms2010/marlangoar.aspx
Marlango actuará en Madrid el 26 de marzo en el Teatro Circo Price. Allí presentarán los temas de su último disco junto a aquellos que les han llevado hasta lo más alto.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.