Más detalles sobre People, Hell & Angels de Jimi Hendrix

Por , el 29 - 11 - 2012

El pasado martes, 27 de noviembre, de estar vivo, Jimi Hendrix hubiera cumplido 70 años. Y en esta semana tan especial se están confirmando algunos detalles respecto al nuevo disco de Jimi Hendrix: People, Hell & Angels, que contendrá 12 temas inéditos del guitarrista de Seattle y que verá la luz los días 4 y 5 de marzo de 2013.

Uno de estos detalles que se han dado a conocer de People, Hell & Angels de Jimi Hendrix es el listado de canciones que es el siguiente:

‘Earth Blues’
‘Somewhere’
‘Hear My Train A Comin”
‘Bleeding Heart’
‘Let Me Move You’
‘Izabella’
‘Easy Blues’
‘Crash Landing’
‘Inside Out’
‘Hey Gypsy Boy’
‘Mojo Man’
‘Villanova Junction Blues’

Esta docena de canciones fueron registradas por Hendrix entre 1968 y 1969. Son un conjunto de canciones en las que el guitarrista estaba probando diferentes direcciones e introduciendo algunas novedades como una segunda guitarra o la presencia de metales.

En la mayoría de esta docena de canciones, Billy Cox se encarga de tocar el bajo mientras que Buddy Miles hace lo propio con la batería. En “Izabella” y “Easy Blues”, Larry Lee se encarga de la segunda guitarra. En dos canciones colabora Mitch Mitchell, batería de Jimi Hendrix Experience, y Stephen Stills toca el bajo en el tema “Somewhere”.

Estamos encantados de poder editar ‘People, Hell & Angels’ durante la celebración del 70 aniversario del nacimiento de mi hermano. La brillantez del álbum sirve para subrayar lo que hemos sabido desde siempre: que nunca ha habido y nunca habrá una fuerza musical igual a la suya”, explica Janie Hendrix, presidenta de Experience Hendrix y hermana del guitarrista.

Además, coincidiendo con la onomástica de Hendrix, desde hoy jueves, 29 de noviembre se estrena en cines de todo el mundo su actuación en el festival de Woodstock de 1969.

Nos despedimos con el trailer de People, Hell & Angels de Jimi Hendrix

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.