Massive Attack en concierto

Por , el 16 - 07 - 2010

Por fin los tenemos aquí. El emblemático grupo británico Massive Attack actuará en Badalona y Madrid el próximo mes de Octubre. Formados en 1988 y capitaneados por Andrew “Mushroom” Vowles y Grant “Daddy G” Marshall, MASSIVE ATTACK han sido considerados los padres de lo que se denominó en su día Trip-Hop. Los de Bristol presentan así su último trabajo Heligoland, publicado el pasado 9 de febrero, su quinto álbum de estudio. Damon Albarn (Blur, Gorillaz) también participa en el disco tocando el bajo en Flay Of The Blade y los teclados en Splitting The Atom, mientras Adrian Utley (Portishead) toca la guitarra en Saturday Come Slow.

 
 

Hasta el momento se han confirmado las siguientes fechas:

07 de octubre – Pavello Olimpic – BADALONA

08 de octubre – Palacio Vistalegre – MADRID

Se trata de un concierto que dará que hablar, así que estate muy atento a las noticias que te iremos trayendo acerca de uno de los eventos de la próxima temporada.

 
 

Anota bien la fecha en tu agenda y presta atención: en breve se pondrán a la venta las entradas para esta ocasión única.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.