Matenrou Opera lanza dos nuevos albums

Por , el 22 - 09 - 2009

 

El grupo, Matenrou Opera ha anunciado que el próximo 28 de Octubre sacará al mercado dos nuevos albums.

El primero de ellos sera el llamado “COUPLING COLLECTION 08-09″. Una recopilación de todos sus singles editados desde Marzo del 2008 a Marzo del 2009, teniendo un total de 8 canciones. No obstante su canción “Kago no tori” incluida en su primer single “Kaloid showcase” que salió a la venta el 4 de mayo del 2007, no esta incluida en este álbum.

 

 

Y el segundo álbum es “ANOMIE” que en realidad es un relanzamiento del que fué su primer álbum “ANOMIE” que salió a la venta el 24 de Junio de este mismo año. Esta nueva  edición, además de las 13 canciones ya incluidas anteriormente, tendrá una más, la llamada “Eternal Symphony” . La cual nunca había estado incluida en ninguno de los trabajos anteriores del grupo, ya que la canción había sido distribuida durante su primer concierto debut que se realizo el pasado 23 de Junio de este año en el “Akasaka BLITZ” de Tokyo.

 


 

Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.