Material inédito de THE ALAN PARSONS PROJECT‏

Por , el 09 - 06 - 2009

ERIC WOOLFSON SINGS “The Alan Parsons Project That Never Was”

 

Eric Woolfson fue co-fundador del grupo The Alan Parsons Project en 1975, siendo el alma y cerebro en la composición de las letras y música de los 11 discos de esta banda, tanto es así, que en su mayoría, los seguidores de The Alan Parsons Project creen firmemente que esta sociedad musical debió ser llamada The Parsons-Woolfson Project.

 

En su momento, sin embargo, Woolfson era también el manager del grupo y prefirió mantenerse en el anonimato dejando que Alan Parsons, ya acostumbrado a la fama por haber trabajado con Pink Floyd o The Beatles, fuera la cara visible del proyecto. De cualquier forma Eric Woolfson cantó en algunos de los mayores hits del grupo como “Eye in the Sky”, “Time” y “Don’t Answer Me”.

 

Hoy, muchos años después de su última colaboración con Parsons, Eric Woolfson ha recuperado una decena de canciones que nunca vieron la luz y las ha completado y remezclado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres. Estas canciones se editan bajo el nombre de “Eric Woolfson Sings The Alan Parsons Project That Never Was” en formato Digipack y con comentarios del propio Woolfson sobre cada canción.

 

Una oportunidad inmejorable para completar la discografía de una de las formaciones más grandes del rock progresivo de los 80’s.

 

http://www.the-alan-parsons-project-that-never-was.com/

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.