Matt Riddle, de NUFAN, hospitalizado

Por , el 17 - 12 - 2010

El bajista Matt Riddle, miembro fundador de Face to Face y actualmente en No Use For a Name, ha tenido que ser hospitalizado debido a una pancreatitis aguada, lo que ha obligado a su grupo actual a cancelar el Almost 25th Anniversary Tour que estaba realizando por Estados Unidos.

Su compañero de banda, Tony Sly, ha declarado que “Matt está hospitalizado debido a un pancreatitis severa. Aparentemente produce el peor dolor del mundo. Él ya tenía prevista una operación el pasado viernes para extirparle la vesícula biliar“.

Según las explicaciones de Sly, “todo ha ido bien, pero tendrá que estar en el hospital durante dos semanas y me ha dicho que es un pesadilla. Básicamente el va a necesitar reposo y algo de rehabilitación durante el próximo mes”.

Además, Sly también ha confirmado los próximos planes de NUFAN, cuyo último trabajo discográfico fue The Feel Good Record of the Year [Fat Wreck Chords, 2008]. Sly comenzó a componer nuevas canciones durante la pasada primavera, pero todavía no es seguro que el nuevo disco de NUFAN aparezca durante este 2011.

Y todavía más tiempo queda para la salida de su próximo DVD. “Nuestro DVD está definitivamente en marcha y estamos realizando las entrevistas. No os podéis ni imaginar la gran cantidad de material que tenemos para trabajar, pero espero que esté listo para 2012, cuando celebramos nuestro 25º aniversario como banda”, finaliza.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.