MAYBE TONIGHT – “WEIRD PAST” (2010)

Por , el 25 - 10 - 2010

 

 

Artista: Maybe Tonight
Título: Weird Past
Sello: Corbette Records
Fecha de Publicación: 2010
Más Información: http://maybetonight.bandcamp.com/

 

Listado de Canciones:

 

Your Weird Past
New Town
Back To You
Got To Be Around
Your Silence
Silent World
Hear The Dawn
Paradise
Yellow Cars And Stones
Point Of View
Bright Path
Where Do You Come From?
Drawing Your Shadows

 

MAYBE TONIGHT es el nombre con el que KATE DeARAUGO bautizó al single de su álbum: A PLACE I’VE NEVER BEEN, pero también es el nombre artístico de una formación de powerpop madrileña, tras la que se esconden Laura, Felipe, Carlos, Ángel y Espe. Tal vez estos nombres de pila por separado no resulten significativos, pero si decimos que MAYBE TONIGHT nace de la extinta SPANKY DARTH VADERS la cosa adquiere cierta dimensión.

 

 

WEIRD PAST es su álbum presentación, un LP fresco de 13 temas que suena a optimismo, verano y diversión. Su sonido trae a la memoria el recuerdo de algunas formaciones de powerpop de los ochentas, siendo el nombre de THE B-52’S un comparativo inevitable tras una primera escucha. Y no es que el hecho de tener una vocalista femenina resulte un recurso fácil, simplemente es que la composición de los temas recuerda a la lozanía de su sonido.

 

El disco abre con un tema que da título al mismo: “Your Weird Past”, una canción de pop ligero con guitarras de agilidad moderada, que se convierte al instante en una representación de lo que nos vamos a encontrar en el resto del álbum. “Your Silence” ocupa la quinta posición, y resulta destacable porque apareció en el recopilatorio norteamericano: SERIES TWO RECORDS, VOL.7 antes de la publicación de su propio LP. Otros temas también destacables son: “New Town”, “Hear The Dawn” o “Point Of View”.

 

 

WEIRD PAST ha estado mezclado y masterizado por el productor australiano MICHAEL CARPENTER.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.