Me First And The Gimme Gimmes por primera vez en España

Por , el 12 - 02 - 2014

Antes de que el concepto de los supergrupos se pusiese de moda, Me First and the Gimme Gimmies ya llevaban tiempo haciendo el gamberro con sus versiones punk de diferentes hits musicales. Con una trayectoria que comenzó en 1995, actualmente el grupo lo conforman Fat Mike (NOFX), Joey Cape (Lagwagon), Chris Shiflett (Foo Fighters), Dave Raun (Lagwagon) a la batería y Spike Slawson (Swingin’ Utters). Pese a que con sus respectivos grupos algunos de sus componentes sí que nos habían visitado con anterioridad, hasta la fecha no habíamos tenido la suerte de poder disfrutar de su presencia conjunta por tierras españolas, así que sus dos únicos conciertos en la península se convierten citas imprescindibles para todos los amantes del punk rock.

El éxito de esta formación reside en su capacidad de crear aceleradas versiones de canciones famosas de diferentes épocas y estilos, de una calidad y ritmo excepcional a la vez que logran mantener la esencia del hit original. Adaptaciones elaboradas desde un alegre respeto que convierten a Me First and the Gimme Gimmies en la mejor banda de versiones de la actualidad. Si a esto le sumamos unos directos repletos de disfraces y adrenalinas, la diversión está más que garantizada.

Sin duda estamos ante un doble aperitivo de lujo antes de que estos chicos publiquen su nuevo disco, el cual aparecerá previsiblemente durante este mismo año. Y si eso no bastase, ya se oyen rumores de que puede que en alguno de sus futuribles EP’s se cuele algún tema en castellano.

Fechas de Me First and the Gimme Gimmes en España

Jueves 20 Febrero en MADRID – Sala Penélope
Viernes 21 Febrero en BARCELONA – Sala Apolo

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.