Me First and the Gimme Gimmes tienen casi listo su próximo disco

Por , el 14 - 05 - 2011

2011 es un año intenso para la carrera discográfica de Me First and the Gimme Gimmes. En enero apareció su EP Go Down Under, en el que presentaban cinco versiones de varios artistas australianos de renombre como INXS, Rick Springfield o The Easybeats.

El grupo prometió un nuevo disco en estudio con canciones propias antes de la conclusión de 2011 y todo parece indicar que el proceso va a mejor de lo previsto ya que esta semana ha hablado Fat Mike, miembro de este supergrupo punk y capo de Fat Wreck Chords, sello que edita los lanzamientos de Me First and the Gimme Gimmes.

El nuevo disco de Me First and the Gimme Gimmes está casi listo. Os digo que no es nada parecido a lo que han hecho antes, lo que no sé si es bueno o es malo”, declaró Fat Mike.

El guitarrista Chris Shiflett comienza el próximo martes la gira mundial con Foo Fighters, por lo que se supone que el álbum estará acabado antes de su inicio. La última entrega en estudio de Me First and the Gimme Gimmes fue Love Their Country [2006].

Os recordamos que Me First and the Gimme Gimmes es todo un supergrupo de punk rock formado por Spike Slawson -Swingin’ Utters-, Joe Cape -Lagwagon-, Chris Shiflett -Foo Fighters/No Use For A Name-, Fat Mike -NOFX- y Dave Raun -Lagwagon-.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.