Mecano: ¿regreso y gira en 2012?

Por , el 25 - 11 - 2011

Nos hemos pasado la semana hablando sobre los posibles conciertos en España de Bruce Springsteen & E Street Band, que se confirmaron ayer jueves, y una vez que ha terminado este culebrón nos embarcamos en otro: el regreso de Mecano.

En la noche del jueves 24 al viernes 25 de noviembre, el programa deportivo de José Antonio Abellán en ABC Punto Radio adelantó en exclusiva que el trío madrileño se iba a reunir en 2012 para hacer una gira de 80 conciertos en España, Europa y América Latina.

La noticia de Abellán ha tenido repercusión y los diferentes medios, tanto generalistas como especializados, se han hecho eco de ello, dando por segura la vuelta a los escenarios de Mecano. Sin embargo, la edición digital de el diario El Mundo ha publicado una información en la que señala todo lo contrario o, al menos, todavía no.

Según las declaraciones realizadas a El Mundo por la oficina de management de Rosa Lagarrigue, que primero lo fue de Mecano y después de Ana Torroja en solitario, “no hay ni un solo papel ni nada que permita confirmar la gira”. También se apunta a que “Rosa habla con ellos periódicamente, pero hay que acomodar los intereses de tres personas, no es fácil”.

Tras gozar de éxito y popularidad durante las décadas de los años 80 y 90, logrando éxitos de venta con canciones como “Cruz de Navajas” u “Hoy no me puedo levantar”, Mecano se separaron definitivamente en 1998 después de vender más de 25 millones de discos en todo el mundo. Desde entonces, sus tres componentes han seguido sus respectivas carreras en solitario aunque sin lograr el éxito que consiguieron como Mecano. ¿Será éste el motivo de la reunión? ¿Se reunirán? Más rumores y quizá informaciones en los próximos días.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.