MEG se toma una pausa

Por , el 30 - 08 - 2010

 

La cantante MEG ha informado mediante su blog personal que ha decidido tomarse una pausa a partir del próximo mes de Octubre.

Pero entes como despedida lanzará un nuevo álbum, un recopilatorio de sus mejores temas, titulado “Best Flight”.

Su nuevo trabajo saldrá en tres formatos diferentes: La edición regular que será un CD con 17 canciones. La edición limitada “Terminal A” que será el CD con los 17 temas, un DVD que incluye los videoclips “Secret Adventure” y “Paris” más una camiseta especial diseñada por la misma MEG. Y la edición “Terminal B” que será el mismo CD que los otros 2 formatos más un CD extra con una nueva versión de la canción “In Your Eyes” y 5 temas más. 

MEG inició su carrera en 2001 pero no lanzo su primer trabajo, el sencillo titulado “Scanty blues”, hasta el día 10 de Junio del 2002. La cantante ha editado un total de 6 álbumes y 15 singles a la largo de su trayectoria como solista, su último lanzamiento fue el álbum llamado “MAVERICK” que salió el pasado día 23 de Junio

 

 

MEG – SECRET ADVENTURE

 

Páginas web de MEG:

http://megweb.jp/

http://www.myspace.com/megofficial

 

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.