Mega Mystery Band- Revelado el misterio

Por , el 19 - 04 - 2011

El artista Yuksek, cuya música ha sido utilizada por reconocidas marcas para animar sus campañas publicitarias, se erige como artífice del single On a Train, que ha registrado más de dos millones de entradas en youtube

El genio francés de la música electrónica, Yuksek, se ha destapado como el artífice de la canción que ha convencido a más de 18.000 fans en facebook de que la música es más fuerte que la fama. Asimismo, Youtube ha recibido más de 2.100.000 visitas de seguidores europeos curiosos por averiguar la identidad del grupo.

Consciente de que el marketing musical crea expectativas que a menudo influyen en los fans, este experimento ha permitido a Yuksek comprobar las reacciones de los oyentes a su single “On A Train”, sin saber que él era el artífice, y ha sido todo un éxito. La gran revelación tiene lugar al final de la versión extendida del video musical de la Mega Mystery Band, que ha contado con la participación de Charlie Le Mindu.

En pocos años Yuksek, artista francés de música electrónica, ha logrado convertirse en uno de los productores más aclamados de la escena, junto con otros como Justice, Daft Punk, Sebastian, o sus amigos de su ciudad natal de Reims, (DJ) The Brodinski y The Shoes. Descubierto a mediados de la última década como miembro del grupo de electro-rock Klanguage, Yuksek continuó después su carrera en solitario, siendo ésta su vía a la fama, primero a través de exitosas remezclas, y después con su primer álbum como solista titulado “Away from the Sea”, muy aclamado por la crítica. El álbum contó con el ya clásico del electro underground “Tonight”, que enloqueció a los clubbers de todo el mundo, antes de convertirse en un éxito en las radios de algunos países y acompañar posteriormente a una campaña publicitaria internacional de Peugeot. Varios temas más de su primer trabajo en solitario fueron utilizados también por grandes marcas como Lacoste y Quicksilver.

La canción de Yuksek “On A Train” es el primer single extraído de su álbum, Living on the Edge of Time, que se dará a conocer en iTunes y estará disponible en las tiendas el 13 de junio de 2011. En el escenario Yuksek ahora llevará a dos músicos más consigo. En este álbum, Yuksek canta todas las voces y ofrece un aire más pop Sin embargo, mantiene su sonido característico, agudo y dirigido a las pistas de baile. El nuevo álbum de Yuksek saldrá al mercado bajo el sello de Savoir Faire, con licencia exclusiva de Sound of Barclay / Universal.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.