Mega Mystery Band- Última oportunidad para adivinar su identidad

Por , el 14 - 04 - 2011

Konbini anuncia la pista final antes de desvelar el gran misterio este mismo viernes

La sucesión de pistas sobre la Mega Mystery Band (MMB) llega a su fin tras revelar la tercera y última, que arroja más luz sobre la secreta identidad del grupo. Desde el anuncio de este experimento musical, hace algo más de un mes, más de 2.100.000 fans han visto el video del single “On a train” y el popular documental paródico sobre las aventuras de tres espontáneos que afirman ser los miembros de la aclamada Mega Mystery Band.

¿Es la música más fuerte que la fama? La gran incógnita está en pleno apogeo con cientos de rumores que circulan por internet y que crecen a medida que se acerca el momento de la gran revelación. Los amantes de la música tienen hoy la última oportunidad de adivinar quién se esconde tras la Mega Mystery Band. Aquí está la pista:

La Mega MYstery Band (MMB) es la prueba viva de que la mUsica es más fuerte que la fama. Aunque se ha espeKulado mucho sobre la identidad de la banda, lo cierto es que hay grupos de todos los tamaños y formas, así que no creas todo lo que ves. Los códigos secretos y letras fluorescentes pintadas en la oScuridad guían su búsqueda. Mantén bien abiertos los ojos y la mEnte, la mejor música puede venir del mayor desKonocido o del más popular… nunca se sabe, así que simplemente sigue la melodía… ¡y siempre acertarás!

Konbini revelará este viernes, 15 de abril, la identidad de la banda, que será anunciada tanto en la web www.konbini.com como en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=LXkWltFvG-o)y facebook (http://www.facebook.com/megamysteryband)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.