Meldrum – Purge

Por , el 22 - 08 - 2009

Sentir…
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.

tranquilos, no nos hemos cambiado a los tangos, pero es que después de nuestro último post en el que rescatamos a las señoritas de Phantom Blue del olvido, decidimos investigar un poco más cuál había sido el devenir de cada una de ellas y con esas nos encontramos con lo que les traemos hoy: Meldrum.
Y qué es Meldrum, pues la demostración de que 20 años, al menos en este mundo de la música, sí que pueden ser muuuuucho tiempo, y que del glam más puro, uno puede pasarse sin el mayor problema al metal más corrosivo. Es el caso de la señorita Michelle Meldrum.

Pues nada, aquí la vemos, 20 años después dándolo todo en un grupo que muchos denominarían como semi-prefabricado (un batería del quince, una frontman con impresionantes atributos, bla, bla, bla), pero que nosotros no vamos a juzgar por ello. El mundo de la música es muy complicado, y todo vale para salir adelante, sobre todo cuando además el resultado, no está nada mal.

Así que nada, que lo disfruten! Ya por último simplemente añadir que la señorita Meldrum falleció el año pasado, haciendo lo que más le gustaba…así que nada, ahí va nuestro pequeño homenaje!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.