Menace, grupo invitado a la II Fiesta A Way of Life

Por , el 11 - 01 - 2012

La II Fiesta A Way of Life, que se celebra el próximo jueves, 12 de enero, en la sala Gruta 77 de Madrid, va a contar como grupo invitado con Menace, que estarán acompañados de Suzio13. Tras a las actuaciones, los djs Ivi el Destripador y Dj MuRy amenizarán la velada. Las entradas anticipadas, que se venden en la propia sala y en Escridiscos, tienen un precio de 10 euros mientras que en taquilla valdrán 12.

Menace fueron una de las muchas bandas punk que afloraron en Londres durante el verano de 1977, se convirtieron en habituales de las principales salas de la capital que programaban punk y participaron en eventos destacados como el Rock Against Racism y se ganaron una reputación de ‘true punk’ al telonear a Sham69.

Después de publicar su primer single en Illegal Records, “Screwed Up”/Insane Society”, Menace lograron cierta popularidad gracias a la polémica que se desató con su segundo 7”: “G.L.C.”. La canción hablaba de la intención del Greater London Council –G.L.C.- de prohibir los conciertos punk en la capital inglesa.

El grupo publicó tres singles más, el último de ellos en 1978, pero terminarían separándose en 1979. Menace terminarían retomando la actividad y actuando con cierta regularidad. Esta actuación en la II Fiesta A Way of Life supondrá el regreso de Menace a la capital española tras nueve años sin actuar en Madrid.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.