Mercedes Benz presents Placebo live in concert – Joy Eslava, Madrid – 5/07/12

Por , el 16 - 07 - 2012

Una experiencia 2.0 en el mundo real, invitaciones hasta cubrir el aforo de la Joy Eslava para recibir como regalo un concierto de Placebo envuelto en colorines, catering y barra libre. Todo un derroche para que la marca automovilística Mercedes Benz cree una experiencia de marca a futuro.

 

 

A destacar que la velada no fue un concierto propiamente dicho, sino un evento con dos horas previas para degustar pinchos, paella, mini hamburguesas y otras delicias entre vasos de cerveza, cava y refrescos, con el logo de nuestro mecenas -por supuesto- y todo ello recibido con alegría por todo el personal, faltaría más. Ningún detalle al azar, amplia seguridad, camareras con mucho de modelo y poca experiencia sirviendo copas, y mucha gente (supuestamente) VIP que bien podrían haberse equivocado de boda.

 

 

Tras unos minutos (excesivos y repetitivos) de publicidad en pantalla aparecen los ingleses para recordarnos que ellos son el plato principal de la noche. Locura generalizada con la inicial ‘Kitty Litter’, el “senisero” de ‘Ashtray Heart‘ y ‘For What It’s Worth‘. Sonaron realmente fuertes, centrados y compactos, por encima de las expectativas. Los numerosos cambios de guitarra del señor Molko son simple y puro circo, pero mola, esta gente tiene muchas tablas y saben lo que hacen.

 

 

Unas críticas del cantante para los que prefieren grabar el concierto con el móvil antes que verlo y arranca el desfase histérico con ‘Every You Every Me‘ y ‘Post Blue‘. A destacar tanto el equipo de luces como, nuevamente, la calidad del sonido. Gran producción, sí señor.

 

 

En definitiva, una experiencia muy positiva que esperemos que se repita en el futuro, y es que la música y la marca alemana siempre han estado unidos, Oh lord won’t you buy me a Mercedes Benz. Palabra de Janis.

 

 

Texto: Rafael Mozún
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.