MERCURY WHEELS conciertos JUNIO 09‏

Por , el 03 - 06 - 2009

Hoy te dejamos el programa de los próximos conciertos:

  • Viernes 5 de JUNIO 09 : Moby Dick : Madrid. NEXTBIGTHING #2: DEAD KIDS + IDIOTERNE

www.myspace.com/youaredeadkids – www.myspace.com/idioterne. Precio: 12 euros ant/ 15 euros taq. puertas 21h. www.ticktackticket.com

Dead Kids viven el espíritu del momento – una pura, no adulterada mezcla de ira y ternura, amor y odio, sexo y emoción, alienación y fraternidad, desolación y esperanza. Eso es lo que ofrecieron en los festivales y clubs a lo largo del verano pasado, transformando cada show en una fiesta salvaje y un evento inolvidable.
Según su cantante Mike: “Nuestro objetivo es cambiar la estructura atómica de la sala, hacer vibrar las moléculas, ya sea a través del amor o del miedo, sacamos lo mejor del público”

Idioterne es una de las bandas mejor compactadas que han surgido del underground madrileño en los últimos años. La historia de Idioterne nace con el encuentro entre Vick Lindström (voz y guitarra), de orígen sueco, que combina su residencia entre Brighton y Madrid, con Migui (bajo) y Juan A. (batería), rockeros apasionados del post hardcore e indie rock que tras la disolución de At the drive-in -uno de sus grupos de cabecera- deciden dar rienda suelta a toda la rabia y emociones contenidas.

  • Sábado 20 de JUNIO 09: Joy Eslava : MADRID

FISCHERSPOONER + Dj Adrian LeFreak

www.myspace.com/fischerspooner. Precio entrada: 20 euros ant / 24 euros taq. Puertas 20h
www.ticktackticket.com

El dúo de electroclash nos presentará su nuevo disco “Entertainment”. Fischerspooner es el nombre de un dúo musical de electroclash formado en 1998 en la ciudad de Nueva York. El nombre viene directamente de los apellidos de los fundadores, Warren Fischer y Casey Spooner. Combinando extremas tendencias del electropop (Kraftwerk, Depeche Mode en sus inicios, Gary Numan, entre otros) con un moderno acercamiento a la programación, Fischerspooner produce un estilo de música dance con características robóticas y bizarras. Sus álbumes se pueden considerar como el soundtrack para sus actos en el escenario, en lugar de como simples grabaciones para ser interpretadas en vivo.

  • Lunes 22 de Junio 09 : Sala Heineken : MADRID

M. WARD (con banda) + DELCO

www.myspace.com/mward – www.myspace.com/delcosound. Precio entrada anticipada: 20 euros / taq. 24 euros. Puertas 20h. www.ticktackticket.com

El ascenso de M. Ward hasta su status actual de figura internacional ha sido un proceso lento. Inicialmente un secreto muy bien guardado de la escena folk de Portland, su posición ha ido creciendo a cada disco hasta llegar a lo que es hoy: uno de los artistas más aclamados del universo musical americano. Hold Time, su nuevo disco, sin duda su trabajo más elocuente, el más preciosista y cercano, en el que encontramos las colaboraciones estelares de Jason Lytle (Grandaddy), Lucinda Williams, Tom Hagerman (DeVotchka) y la propia Zooey Deschanel.

Hace tres años la banda madrileña Delco debutaron con Beautiness (2Fer Records, 2006), un disco producido por Ramiro Nieto (The Right Ons, Jet Lag) que les permitió telonear a Gigolo Aunts en su gira de despedida. En otoño de 2008, con la publicación del EP No Progress –tres canciones nuevas y una versión del estándar ‘I´m Through with Love’–, anunciaron la grabación de Sophomore (2Fer Records, 2009), un segundo disco que sería producido por Santi García en Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols).A finales de marzo presentaron las nuevas canciones en el prestigioso South by Southwest (Austin, Texas), el mayor festival de rock del mundo. En septiembre se publicará Sophomore, con portada del pintor-ilustrador Luís Díez y colaboraciones estelares de Ramón Rodríguez (The New Raemon, Madee), Xavi Lloses, Victor García y el propio Santi García.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.