METALLICA SILENCIAN LOS RUMORES Y HABLAN SOBRE SU PRÓXIMO DVD‏

Por , el 03 - 06 - 2009

Tras algunas publicaciones no oficiales acerca de un futuro Dvd de Metallica, el grupo ha decidido pronunciarse a través de su página web para aclarar el tema. Definitivamente sí tendremos un Dvd con actuaciones en directo del grupo y los conciertos elegidos que formarán parte de este documento serán los tres que el grupo tiene previstos en Méjico y el concierto de Nimes en Francia, todos ellos el próximo mes de julio y con entradas agotadas: “Pensamos que estaría bien tener un documento de unos pocos conciertos en uno y añadirle unos extras para que sea memorable para nosotros y para vosotros… Para cualquier fan de Metallica será un espectáculo, os daremos mucha guerra y nos olvidaremos de las cámaras”, declara el grupo en su web oficial.

La dirección de estas grabaciones estará a cargo de Wayne Isham, director también de los videoclips de “Enter Sandman”, “Wherever I May Roam”, “Sad But True”, “Fuel”, “No Leaf Clover”, “Nothing Else Matters” (de “S&M”), “I Disappear” y “Frantic” y del DVD “Cunning Stunts”.

vía Festivales

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.