Method Man cambia de sala en Barcelona

Por , el 12 - 03 - 2010

MethodLM2

Como ya ocurrió en su anterior visita a la ciudad condal en 2005, debido a la increíble marcha de la venta anticipada de entradas del concierto de Method Man en Barcelona del próximo miércoles 17 de Marzo, su actuación se ha trasladado de la Sala Apolo al Razzmatazz.

En Madrid también quedan ya muy pocas entradas a la venta. Está claro que la fama de bestia sobre el escenario que precede a este inigualable rapero ha calado entre el público, que no quiere perderse unos conciertos que prometen ser míticos.

Martes, 16 de Marzo de 2010 – 21:00 h.
Sala Old School – Getafe
+ isusko&SBRV

Miércoles, 17 de Marzo de 2010 – 21:00 h.
¡NUEVA SALA!: RAZZMATAZZ – Barcelona
+ RíRá (Irlanda)

Method Man es sin duda uno de los grandes nombres del hip hop actual. Desde sus aportaciones iniciales a Wu-Tang Clan, donde ya destacaba entre sus miembros, y su primer disco en solitario, ’Tical’, es una de las figuras imprescindibles del rap mundial. Su estilo inconfundible al micrófono y las rimas únicas e impredecibles que escupe han hecho de él un MC imprescindible y reconocible al instante. Pero si hay un lugar en el que destaca Method Man es sobre el escenario, donde se comporta como un auténtico animal. Ya lo ha demostrado en sus anteriores visitas a la península, en las que además de levantar una gran expectación llenando aforos (Aqualung, Razzmatazz 1 y Sala Old School), dejó un increíble sabor de boca al público, firmando siempre actuaciones realmente inolvidables.

En su visita de marzo a la península estará acompañado en el escenario por sus colegas de Wu-tang Clan Streetlife, a la voces, y Dj Mathematics, a los platos. También habrá un telonero en la gira, Cilvaringz [Wu-Tang Killa Beez] que actuará junto a Dj Sueside (Dj oficial de RZA) y el mc sueco Palestine aka Ledr P. Sin duda se trata de un menú completito para que tenga lugar una inolvidable velada de auténtico hip hop.

Su último disco publicado es ‘Blackout! 2’, junto a Redman, y es el sucesor de Blackout!, que estas dos leyendas del hip hop de la costa este lanzaron hace 10 años. El trabajo estaba planeado para 2008, pero terminó saliendo al mercado al concluir la gira Still High Tour donde Method Man y Redman se presentaron junto a Termanology, The Alchemist, Havoc de Mobb Deep y Evidence. Blackout! 2 incluye producciones de Pete Rock y Erick Sermon, y tiene colaboraciones de auténtico lujo: Mrs. International, Bun B, los miembros de Wu-Tang Clan Raekwon y Ghostface Killah, y Erick Sermon y Keith Murray, pertenecientes a la Def Squad. El disco fue muy bien recibido por la prensa especializada y por los fans, quienes agradecen que Method Man y Redman, mantengan la química salvaje establecida hace una década y sigan siendo fieles al verdadero hip hop, en vez de dejarse llevar por derroteros más comerciales y fáciles.

Eso sí, durante los últimos años Method Man se ha establecido como una presencia necesaria en la pantalla, haciendo múltiples papeles y apariciones en series y películas. Debutó en 1998 con ‘Belly’, protagonizó ‘How High (Buen Rollito)’ junto a Redman, y participó en producciones más exitosas como en ‘Casi 300’ o ‘Scary Movie 3’. También ha participado en series como ‘C.S.I.’, ‘OZ’, ‘The Wire’ o ‘The Twilight Zone’.

Aparte de los teloneros en gira con el rapero, habrá otros artistas invitados en cada ciudad que se encargarán de abrir sendas citas. En el concierto de Barcelona estará el irlandés Rírá, que presentará en directo su debut en solitario, ‘Horses Work For Donkeys Wages’. En Madrid Isusko & SBRV, también conocidos tras su último disco como “Los reyes del underground”, serán los encargados de romper el hielo.

Fuente: Radiation

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.