MetroDanceClub cumple 20

Por , el 04 - 06 - 2011

MetroLM

Dos décadas en pie y a la cabeza de la escena como uno de los centros neurálgicos del clubbing nacional: MetroDanceClub celebra su 20 aniversario como sala de referencia para la electrónica patria.

El 20 aniversario tendrá lugar durante las noches del 11 y 25 de junio y contará con un cartel espectacular lleno de grandes nombres tanto nacionales como internacionales. Artistas que han sido importantes dentro de la historia de este gran club y que han congeniado de forma muy especial con la filosofía musical de Metro y con su público.

El 11 de junio tendremos a gente como Ellen Allien y Chaim de Bpitch Control, Tom Pooks de Kompakt, Maetrik de Cocoon y Martini Bros de Poker Flat como invitados internacionales, acompañados por grandes nombres nacionales como Edu Imbernón, Miguel Mendoza o Boris Divider, además de una larga lista de DJs locales de gran talento y el equipo completo de residentes.

El 25 de junio el cartel estará encabezado por el mayúsculo Felix Da Housecat y los cada vez más populares The Zombie Kids. Pelacha, Vasco Ispirian, Elias, DJ Kreator y el valenciano Nacho Marco completan la plantilla de figuras nacionales que junto al show de JV Reactable y los DJs residentes harán de esta segunda noche una velada muy especial.

MetroLM2

Fuente: MetroDanceClub

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.