MetroDanceClub: Original Club, el sábado 19 de febrero

Por , el 10 - 02 - 2011

MetroLM

Empieza un año muy especial en MetroDanceClub, un año que viene cargado de nuevas propuestas, tanto empresariales como musicales, son muchas las nuevas ideas que se amontonan en el laboratorio Metro, dejándose dar forma y siendo diseñadas de manera concienzuda para su disfrute.

Original Club vuelve a ser, una vez más, el modus-vivendi de Metro que da el pistoletazo de salida a esta nueva temporada trayendo a un auténtico visionario, DJ Hell, también conocido como el Anti-Superstar DJ, el jefazo del sello International Deejay Gigolo, el GQ Man of the Year o la Munich Machine. Un hombre que ha creado tendencias y ha marcado la pauta musical de muchas generaciones durante sus más de 30 años de carrera. Un elitista musical y auténtico mito de la electrónica mundial. Siempre a la cabeza de las vanguardias musicales, sus comienzos lo sitúan entre los discos de Sex Pistols o The Lurkers, aunque posteriormente evolucionó hacia el electro y el hip-hop, pero finalmente encontró su sitio entre los sonidos house más clásicos, el techno de Detroit y el minimalismo germano. Se ha rodeado de una amplia guisa de colaboradores en todos sus trabajos: Peter Kruder de Kruder&Dorfmeister, Bryan Ferry de Roxy Music, P. Diddy, Anthony Rother o el mismísimo fundador de Playboy, Hugh Hefner.

En el Living Room tendremos el placer de disfrutar de su embriagadora presencia junto a sus inseparables botellas de Moet & Chandon y su estilo único, a caballo entre la erótica vintage y el modernismo extenuante.

A DJ Hell le acompañarán dos de nuestros residentes más queridos, David Bordalás y Jose Rives, que ejercerán de perfectos anfitriones completando al maestro alemán con sus ritmos house heredados de los 80 y mezclados con el disco-house más actual. Completa el cartel Nando Puig, popular DJ alicantino con dilatada trayectoria entre los clubs de house de la provincia.

En el Corner contaremos con la presencia del hombre responsable de Toxicosmos, uno de los espacios radiofónicos referentes en cuanto a música y cultura pop independiente se refiere. Nos deleitara con una de sus sesiones especiales dónde fusiona los títulos de más rabiosa actualidad con grandes temas clásicos y el pop más bailable.

El Dance Floor beberá los vientos por cuatro de los hombres clave dentro de la estructura musical de Metro. Iván Serra, Nhitto y Jesús Ortega vuelven a formar al frente del batallón techno, y a ellos se les suma, en esta ocasión, el vecino de arriba, Marques, con su personal estilo tech-house flotante.

Además, se inaugura en esta noche de febrero un nuevo espacio, el Urban Bar, pensado para aquellos a los que les gusta estar a primera hora y que ya podrán contar con un entorno muy confortable al aire libre dónde poderse tomar las primeras copas de la noche a precios reducidos. La selección musical irá a cargo de los DJs Fuck Norris; léase, electro-punk, booty-house, indie-rock y demás gamberradas sonoras.

Metro2

Fuente:Metro

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.