Mi Vida Es Viajar: El portal de viajes que estás buscando

Por , el 14 - 10 - 2012

Nace un nuevo portal donde encontrarás toda la información que necesitas para planear tus viajes, vacaciones o escapadas de fin de semana: Mi Vida Es Viajar. Un único lugar donde encontrarás la información más variada tanto de los destinos más importantes tanto en España como en Europa, África, Asia y América.

En Mi Vida Es Viajar encontrarás información sobre aquellos lugares que no debes perderte durante un viaje al extranjero, los principales monumentos que ver en las ciudades, parajes naturales donde relajarse o practicar deportes al aire libre, rutas de senderismo, las mejores playas del mundo o los principales museos internacionales. Desde lo que tienes que ver en Sevilla hasta los lugares donde se pueden practicar deportes de montaña en Argentina. Todo a un solo clic.

Pero la información que puedes encontrar en Mi Vida Es Viajar va mucho más allá ya que también te ayudará a conocer la gastronomía local de aquellos lugares que vas a visitar o, más práctico, a conocer nuevos platos con los que variar tu dieta. De esta manera puedes saber en qué consiste la pizza turca antes de aterrizar en Estambul o cómo se elabora la metaxá griega con la que refrescarte después de una comida.

Mi Vida Es Viajar también está presente en las principales redes sociales para que puedas recibir más información útil e intercambiar opiniones con otros viajeros como tu, te aconsejamos que le des al “Me Gusta” de la página en Facebook, hagas un follow al perfil en Twitter o añadas a tus círculos de Google+. Y si uno te parece poco, siempre puedes seguirnos por los tres canales.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.