Michael Jackson ha muerto

Por , el 26 - 06 - 2009

Michael Jacson

 

Esta noche, a las 21 hora local de España, ha fallecido el rey del pop, Michael Jackson. Se encontraba en su mansión de Bel Air, donde sufrió una parada cardio-respiratoria. Cuando llegó la ambulancia, Jackson ya no respiraba, y aunque consiguieron reanimarlo, permanecía en estado de coma. Fue trasladado inconsciente a un hospital cercano, donde hicieron todo lo posible por salvar la vida de la estrella. Desafortunadamente, Michael no aguantó y murió poco tiempo después de la llegada al centro médico. En todo momento, el cantate estuvo acompañado por su familia.

 

Multitud de fans se han agolpado en torno al hospital y al domicilio de Jackson, y la noticia copa todos los medios de los Estados Unidos. La noticia ha sorprendido, aunque se sabía que desde hace un tiempo poseía un débil estado de salud.

 

Cincuenta son los años que ha durado su prolífera carrera, en la que han reinado los éxitos y los escándalos. Ha sido el artista musical con más premios en la historia, y es que no es para menos. Con 13 álbumes de estudio e innumerables recopilaciones y grabaciones de vídeo, este genio no solo cantaba, sino que componía, bailaba, escribía poesía y dibujaba. Además también era muy conocido por su faceta filántropa, ya que realizaba donaciones habituales a obras benéficas.

 

Michael Jackson nos ha dejado, pero su música pasará a la historia y será recordado como uno de los músicos más exitosos del mundo.


Gonzalo Vázquez
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.