Michael Monroe actuará durante mayo en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao

Por , el 11 - 03 - 2011

Michael Monroe, de Hanoi Rocks, va a visitar nuestro país durante el mes de mayo para ofrecer cuatro actuaciones en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao en las que presentará las composicones de su último trabajo discográfico, el inminente Sensory Overdrive, así como los temas más conocidos del repertorio de Hanoi Rocks.

Michael Monroe lleva mucho tiempo derribando todas las barreras musicales. El músico y multi-instrumentista finlandés saltó a la fama como el vocalista de los seminales Hanoi Rocks, y ha protagonizado colaboraciones estelares con artistas de la talla de Guns ‘N’ Roses o Little Steven.

Después de la reunión con Hanoi Rocks que le tuvo ocupado en el periodo 2002-2008, Michael vuelve a la palestra con su esperada nueva banda, interpretando una colección de canciones que repasan su carrera al frente de Hanoi Rocks y Demoliton 23, así como sus grandes temas en solitario, incluyendo los de su inminente nuevo álbum Sensory Overdrive.

Su actual banda de acompañamiento es de auténtico lujo; el bajista Sami Yaffa, que ha tocado en un gran número de bandas de renombre, entre ellas los propios Hanoi Rocks, New York Dolls o Joan Jett & the Blackhearts; el guitarrista Ginger, que se ha metido en el bolsillo al público de medio mundo al frente de los Wildhearts; Steve Conte, también en la guitarra, ha servido en las filas de los New York Dolls, ha tocado con Willy DeVille, y puesto en marcha sus propios proyectos, The Crazy Truth, Crown Jewels y Company of Wolves; y el batería, Karl ‘Rockfist’ Rosqvilt, que dio a conocer su ritmo en Chelsea Smiles y Danzig.

Juntos han grabado Sensory Overdrive, un álbum que promete colocarse en lo más alto de la producción de Michael Monroe, y que podremos escuchar en directo en España en cuatro conciertos que se antojan apoteósicos.

Las citas con Michael Monroe son las siguientes:

19 de Mayo. Razzmatazz 2. Barcelona (+White Cowbell Oklahoma)
20 de Mayo. Durango Club. Valencia (+White Cowbell Oklahoma)
21 de Mayo. Sala Penélope. Madrid (+Ángeles)
22 de Mayo. Kafe Antzokia. Bilbao (+Ángeles)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.