Miguel Costas actúa en Madrid este jueves, 1 de diciembre

Por , el 29 - 11 - 2011

El que fuera miembro de Siniestro Total, Aerolíneas Federales o Los Feliz regresa a actualidad y vuelve a tocar en directo en Madrid. En concreto será este próximo jueves, 1 de diciembre en el Orange Café de Madrid, ubicado en el calle Serrano Jover, 5, desde las 21.30 horas.

En la vuelta a los escenarios en 2009, Miguel Costas edita el decimoséptimo álbum de su carrera, Condenados a Costas con 16 nuevas canciones y comienza a girar con una potente banda en directo formada por: Little Naya a la guitarra, Coché Vil al bajo y Bojan a la batería, con los que comparte su gira 2011, en la que, presentaran su nuevo disco, Costas Is Back.

Costas Is Back es una recopilación que repasa los temas más míticos de sus formaciones anteriores acompañado de artistas como: Vega, David Summers, Kutxi (Marea), Rosa (Aerolineas Federales), Alvaro (Pignoise), Rosendo, Def Con Dos, J.M.Casañ (Seguridad Social), Edurne, Johnny (Burning), Silvia Superstar, Modestia Aparte, Bimba Bosé, Miguel AngelEl Sevilla‘ (Mojinos Escozíos) entre otros y producido por Jon Kamiruaga y Santi Fernandez (Los Secretos) con arreglos de Jon Kamiruaga y el propio Costas.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.